Comprensión lectora
(Prácticas de lectura intensiva)
Ordenar unidades
| ordenar palabras para formar frases (26) |
ordenar fragmentos para formar textos breves o párrafos (12) | |
ordenar párrafos de un texto (6) | |
ordenar oraciones por amplitud de significado (9) | |
Completar textos
| elegir el título más adecuado para un texto (6) |
completar textos con palabras (9) | |
completar textos con fragmentos (3) | |
seleccionar la secuencia central de un texto (1) | |
seleccionar el final de un texto (3) | |
Relacionar textos y/o unidades
| relacionar preguntas y respuestas (5) |
relacionar causas y consecuencias (5) | |
relacionar expresiones: refranes (5) y máximas (5) | |
relacionar descripción con elemento descrito (5) | |
Discriminar información
| recomponer dos textos breves mezclados (6) |
buscar la información incoherente (2) | |
descubrir errores en unos textos (2) | |
reconocer la idea contradictoria (1) | |
Varia
| textos y mensajes "ilegibles" (3) |
adivinanzas (6) |
(Entre paréntesis figura el número de ejercicios de cada serie)
No hay comentarios:
Publicar un comentario